Contáctame + 34 630314774 clara@coachyorientacion.es
El Coaching ha dejado de ser exclusivo para ejecutivos y alta dirección. Las Empresas tienen ahora el gran reto y la responsabilidad de mantener el valor que les diferencia para ser competitivas; y el valor está en el capital humano, aquel que desde los cimientos, a base de trabajo, responsabilidad y sobre todo, motivación, contribuye a la construcción del puente hacia los objetivos estratégicos de la organización. De ahi, que los proyectos que te vas a encontrar en este sitio se extiendan a cualquier individuo, de cualquier categoría profesional y en cualquier situación. Mediante sesiones individuales y grupales, construyo mis programas de Coaching en el entorno Empresarial para favorecer el crecimiento humano y profesional de tu Empresa o tus proyectos.
Endurance (Resistencia), es el nombre del Buque capitaneado por Sir Ernest Shackelton que zarpó en agosto de 1914 con rumbo a la Antártida. Ya cerca de su destino, quedó atrapado en el hielo. La tripulación, y miembros de la expedición, a merced del viento y las corrientes marinas, resistieron durante diez meses hasta que tuvieron que abandonarlo. Shackelton logró mantenerlos con vida y llevarlos de regreso a casa. La expedición “Endurance” es un referente en Liderazgo y Resiliencia, ingredientes fundamentales para un cambio de rumbo en las organizaciones después de una crisis.
Acompañamiento diseñado tanto para la propia organización como para sus trabajadores. Se consigue potenciar el autoconocimiento y aprendizaje tanto el individual como el del equipo, invitando a la toma de consciencia en competencias, habilidades de liderazgo y oportunidades de crecimiento.
Especialmente pensado para quien busca adquirir un alto nivel de resiliencia ante los desafíos laborales en época de crisis, aprender a tomar acciones eficaces en el entorno profesional y ahondar en el crecimiento personal con el fin de obtener mejores resultados
"Dos ratoncitos cayeron en un cubo de nata; el primer ratón enseguida se rindió y se ahogó, el segundo ratón decidió pelear, y se esforzó tanto que finalmente transformó la nata en mantequilla y consiguió escapar.
Caballeros, desde este momento yo soy ese segundo ratón”
(De la película "Atrápame si puedes")