Contáctame + 34 630314774 clara@coachyorientacion.es
Aunque son disciplinas distintas, el Coaching ontológico sirve de base para formar profesionales ávidos de cambios. Utilizado en procesos de formación en el ámbito empresarial, nos enseña a identificar la zona de confort y a salir de ella, a entender nuestro modelo de observador y el impacto que éste tiene en nuestro entorno.
Este tipo de formación dirigida al entorno profesional favorece el crecimiento y la consecución de objetivos, porque mediante el crecimiento personal se consigue un mayor rendimiento profesional. Sentir y entender el trabajo como una prolongación de nuestro ADN, es sentir que somos personas más completas.
“El aprendizaje es el proceso a través del cual se modifican y adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores. Ésto, como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación“
Es, por tanto, en el aprendizaje y en la voluntad de obtener un cambio de perspectiva donde está el verdadero éxito. Si trasladamos estos dos objetivos al ámbito profesional obtendremos auténticos resilientes y líderes.
Este programa de formación ayuda a cuestionarnos nuestro modo de pensar, nuestra forma de comunicarnos, de observar, de escuchar, de actuar, y a valorar el impacto del lenguaje que utilizamos. En definitiva, esta formación ayuda a aprender para crecer como profesional y como equipo; a diseñar el futuro, desde el "No sé" y el "No puedo" a lo que "Sí tengo"y "Sí quiero"
"Aprendizaje es experiencia, todo lo demás es información"
(Albert Einstein)